logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

Ya sea en estudios o en trabajo, encontrarás en este día ese espíritu de lucha que quizás creían perdidos. Día de reflexión para Aries. Así te encuentres atravesando un quiebre amoroso, no decaigas. Número: 274.

Tauro

Estás tomando mayor conciencia de las cosas importantes de tu existencia, no dejes que esto pase de largo ni le des poco valor a lo que sientes con respecto a una situación en especial que estás viviendo. Número: 567.

Géminis

Una suerte de pensamiento fugaz se te cruzará por la mente el día de hoy, debes tomar nota de ello, ya que podría ser una muy buena idea la que tendrás, si no la anotas podrías arrepentirte más adelante. Número: 093.

Cáncer

Una persona muy importante en tu vida está pasando por un momento muy malo gracias a una mala y obsesiva relación de pareja, no dejes de apoyarle, es probable que tú tengas experiencia en el tema. Número: 961.

Leo

Siempre es bueno dar rienda suelta a la imaginación, nos puede llevar a lugares insospechados y nos entrega la capacidad de soñar con cosas siempre mejores, estás en un momento bueno de la vida. Número: 377.

Virgo

Un amigo muy especial está pensando en pedirte un favor que a final de cuentas se convertirá en una sociedad de trabajo, es importante que pienses bien esta decisión y que sepan separar bien trabajo y amistad. Número: 381.

Libra

Tienes personas muy buenas en tu vida, pero el día de hoy podrías tener un conflicto con una de ellas, no dejes que esto afecte de manera permanente su amistad, si debes pedir disculpas, hazlo. Número: 909.

Escorpión

En el trabajo podría haber problemas, ya que algunos desacuerdos de dinero podrían venir, no dejes que esto melle en tu trabajo ni en la calidad de lo que entregas. Malos comentarios afectarán tu día, relájate. Número: 145.

Sagitario

Tus dones personales en el trabajo podrían verse nubladas el día de hoy por la irrupción de alguien nuevo, no tengas miedo a perder tu puesto, puede ser alguien que te ayude mucho. Número: 212.

Capricornio

Comienza a pensar en los cambios que quieres generar en tu hogar, no puedes mantener las cosas siempre de la misma forma, necesitas reorganizar tu espacio y arreglar los desperfectos que encuentres. Número: 111.

Acuario

Alguien muy cercano a ti está pasando por un momento delicado en su relación de pareja, es probable que te pida consejo el día de hoy, por lo que si te llama, no le dejes esperando. Número: 991.

Piscis

Es un buen momento para volver a creer que el amor es posible y que la persona que estás conociendo tiene todo lo que buscas, no huyas al amor, te seguirá donde vayas, vuelve a darte la oportunidad. Número: 006.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com