Vea pues Quindío
logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

Las decisiones importantes debes dejarlas para más adelante pues la ocasión no se presenta propicia para comprometerse. Tu pareja intentará moderar y apaciguar tus reacciones descontroladas. Número: 168.

Tauro

Poca tranquilidad pero amor a manos llenas. Será sensato no ponerte demasiado ansioso. Nadie tiene más suerte que tú. En el amor te gusta llevar la voz cantante, no soportas que tu pareja te la quite. Número: 843.

Géminis

Te sentirás demandado por diferentes partes de tu entorno. No desesperes, sólo buscan tu grata presencia. Procura actuar con educación y tacto. De esa forma puedes encontrar mucha afinidad. Número: 257.

Cáncer

Debes controlar tu temperamento y actuar con más tacto. Estás perdiendo la calma en situaciones que podrías controlar perfectamente. Hoy la influencia de los astros no estará de tu lado en temas de relaciones. Número: 640.

Leo

Te gusta disfrutar, eres hábil para las relaciones públicas. Rodéate de gente divertida y asiste a eventos sociales y culturales. Los contactos con extranjeros pueden ser la base de una bonita relación. Número: 227.

Virgo

Afronta los problemas cotidianos con buen humor y calma. Hay ciertas cosas por las que no vale la pena alterarse. Rencores que creías olvidados saldrán a la luz y pondrán en jaque a la pareja. Número: 115.

Libra

Eufórico y muy amado. Los inconvenientes que te salgan al paso no lograrán borrarte la sonrisa ni sacarte energías. Tiempo de mucha ambigüedad en el esclarecimiento de tus relaciones sentimentales. Número: 794.

Escorpión

Debes convencerte de una vez por todas que eso que deseas es muy fácil de conseguir. Disciplina, constancia y perseverancia son las claves. Tu vida afectiva te lleva por senderos muy gratificantes. Número: 255.

Sagitario

Arremeterás contra todo y todos. Tu familia hará reclamos que sabrás sortear con habitual carisma y buen humor. Alguien que no tenías en cuenta terminará por seducirte. Acepta tus propios sentimientos. Número: 147.

Capricornio

Deberás dejar para el día de mañana todas las actividades que planificaste en tu hogar. Las demoras te harán retrasar. Te dejarás llevar por tus sentimientos y terminarás diciendo cosas que no debías. Número: 964.

Acuario

Te sentirás apático con las personas más allegadas a ti y con cierta depresión. Reflexiona en un nivel de mayor comprensión. Evita que tu relación afectiva te traiga sinsabores debido a un exceso de emociones. Número: 322.

Piscis

La vida transcurre con notable armonía, los rencores y resentimientos los debes descartar de tu inventario. Sé más constante en tus afectos y evita refugiarte en recuerdos de relaciones pasadas. Número: 904.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com