logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

Has sido demasiado insistente con la persona que te gusta y ya la estás cansando. Déjala respirar, no la ahogues con tus impulsos. Recuerda que si algo tiene que suceder el universo se encargará de todo. ¡Cálmate!. Número: 254.

Tauro

Sentirás el apoyo de tus seres queridos y te reencontrarás con esos familiares a los que no ves hace mucho tiempo. A nivel laboral recibirás una gran noticia que te llenará de ánimos para seguir adelante. Número: 051.

Géminis

No hagas caso a tu razón, escucha a tu corazón y tu parte más sensible. Si te dejas llevar por tu instinto es posible que vivas uno de los mejores días de tu vida. Algunas oportunidades son irrepetibles. Número: 799.

Cáncer

¿Estás seguro de ti mismo? Tienes que demostrarlo. No tengas miedo de dar un gran salto en tus actividades. Seguro te llega el éxito si tomas las precauciones necesarias y tienes fe. Anímate, activa tu camino. Número: 741.

Leo

Amor y pasión están a la orden del día. Encontrarás a la persona que sacie tus necesidades de cariño, y llene tu corazón como nunca lo soñaste antes. Disfruta de este momento tan especial para ti. Número: 885.

Virgo

Presta atención a tu alrededor porque allí se encuentra una persona exclusiva para ti. Pronto encontrarás esa compañía que llenará esa parte vacía de tu vida. La clave será el palpitar fuerte de tu corazón. Número: 853.

Libra

Ahora todos tus amigos te ven como esa persona que siempre brinda una palabra de aliento en momentos de dificultad. Estoy seguro que tu servicio y ayuda se verá recompensado. Número: 252.

Escorpión

Pon en su lugar a los que te quieren manipular. Que nadie te diga cómo debes hacer tus cosas. Tú mejor que nadie tiene los conocimientos y la experiencia para hacerlo. Aléjate de quien te tiene envidia. Número: 785.

Sagitario

¿Quién dijo que tienes miedo? si te proponen un viaje de aventura en tierras lejanas, seguramente aceptarás el desafío. ¡Diviértete! Y disfruta de las experiencias que se te presenten, porque será algo diferente. Número: 774.

Capricornio

Si tu ser amado no le aporta nada bueno a tu vida entonces busca otras alternativas. Llegó el momento de que trabajes en tu autoestima y fortalezcas tu espíritu, no puedes depender de los demás. Número: 567.

Acuario

Las miradas coquetas serán la clave para concretar la cita que tanto has esperado. Recuerda que los ojos son la ventana del alma y el mensaje será claro y directo. El Cosmos está de tu lado. Número: 999.

Piscis

Tienes la tranquilidad de que puedes trabajar al máximo, pero no eres muy consciente de que tu salud puede resentirse. Cuídate y duerme las horas de descanso que corresponden. ¡Hazme caso! Número: 779.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com