logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

Te animarás a cambiar las cosas a tu manera de una vez por todas y las harás como tú lo deseas. Basta ya de vivir sometido por la opinión ajena, ni depender de los demás para hacer lo que quieres realizar, toma el control. Número: 909.

Tauro

La confianza en ti mismo te salvará en las dificultades que se te presenten. Tu esfuerzo no será en vano, estás luchando por lo que crees que es justo. Puedes estar seguro de tu victoria. Tus buenas intenciones son valiosas. Número: 921.

Géminis

Es momento de pensar en el futuro y analizar qué es lo que te brinda felicidad. Lo astral te apoya para brillar como una estrella y destacarte en aquello que elijas. Muéstrate satisfecho. El camino que llevas es el correcto. Número: 402.

Cáncer

Este fin de semana tendrás que luchar hasta que superes cualquier obstáculo. La paciencia te será premiada con creces, pues los logros financieros gracias al trabajo perseverante te traerán cambios y oportunidades interesantes a tu vida. Número: 995.

Leo

Estarás más apasionado que nunca. Conocerás a alguien con experiencia de vida que te sabrá guiar con eficacia. Los astros ensanchan tus horizontes personales y profesionales. Aprovecha de esta situación. Número: 956.

Virgo

Serás ganador en problemas que te aquejan en la actualidad, porque llevas el amor y la verdad en tu alma. Eres un ser de luz. Serás admirado y puedes estar seguro de que nadie podrá contra tu fuerza espiritual. Número: 100.

Libra

Si estás solo, una persona a la que hasta ahora habías ignorado, despertará en ti emociones apasionadas. No le exijas demasiado. Si ya tienes compañía, vivirás momentos fogosos que renovarán la pareja. Número: 934.

Escorpión

La salud está en primer plano en esta etapa. El mantenerte saludable será tu felicidad. Sigue siendo fiel a las promesas de terminar con los hábitos dañinos. Haz actividad física para liberar toxinas y tensiones. Número: 892.

Sagitario

Todo será posible para ti. Haz espacio en tu corazón para alguien que llegará a tu vida. Resultará ser muy especial, llenándote de emociones y esperanzas. Trata de estar atento, así no cometerás errores. Número: 218.

Capricornio

Los astros estimulan tu buen gusto por la comida y te incentiva para brindarte a los demás. Invita a tus amigos o familiares y disfruta en la intimidad de tu hogar. Vamos, aflójate un poco, que necesitas de ello. Número: 105.

Acuario

Trata de poner un punto final a los problemas que tienen tu mente muy ocupada. No te quedes callado y pide con confianza la ayuda que necesitas. Siempre has dado mucho a los otros y van a responderte positivamente. Número: 980.

Piscis

¡Ha llegado tu momento de buena fortuna! Realizarás tu sueño en lo económico y en lo profesional, acompañado por la suerte del universo. Decreta “abundancia y prosperidad” todos los días y se te cumplirá. Número: 793.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com