Capturados por drogas

imagen de la noticia
En diez allanamientos realizados simultáneamente en La Tebaida, Quimbaya, Calarcá, Cañas Gordas y Armenia, la Sijín, capturó 21 personas que se dedicaban al tráfico y distribución de estupefacientes.
Los operativos se llevaron a cabo gracias a las ordenes de allanamiento y de capturas coordinados con la Fiscalía General de la Nación.
Entre los detenidos se encontraba un menor de edad por tráfico, fabricación o porte de sustancias psicoactivas que fue puesto a disposición de la policía de menores.

“La policía Quindío en su intención de neutralizar la venta de drogas, de tal forma que en lo que lleva del año se han allanado un total de 95 viviendas utilizadas para la venta de sustancias”, se informó desde el comando.
De igual forma se han capturado 1.453 personas dedicadas a la venta y distribución de sustancias alucinógenas.
Imprimir
Comentarios

Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. www.veapuesquindio.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas, las reglas para comentar o los términos y condiciones de uso de www.veapuesquindio.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un usuario que, a su solo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

 

Otras noticias

Lo acostaron a la media noche
El cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue del Cementerio Inversiones y Planes de la Paz. 
Cayó otra ‘mula’ en La Herradura
Hacia las 6:30 de la tarde del pasado jueves, en el sector conocido como La Herradura, las autoridades propinaron un nuevo golpe a las bandas de microtraficantes que utilizan el corredor vial que comunica La Paila con Armenia.
Cosquillera cayó en el centro
Aburrida y muy triste se le vio a una mujer que se dedica al hurto en la modalidad de 'cosquilleo' al comprobar que los 130 mil pesos que había sacado del bolso a una mujer, se le escaparon prácticamente de las manos. 
Reportar comentario




Aceptar
×

Iniciar sesión




Recuperar Contraseña


×