Capturados por drogas

imagen de la noticia
En diez allanamientos realizados simultáneamente en La Tebaida, Quimbaya, Calarcá, Cañas Gordas y Armenia, la Sijín, capturó 21 personas que se dedicaban al tráfico y distribución de estupefacientes.
Los operativos se llevaron a cabo gracias a las ordenes de allanamiento y de capturas coordinados con la Fiscalía General de la Nación.
Entre los detenidos se encontraba un menor de edad por tráfico, fabricación o porte de sustancias psicoactivas que fue puesto a disposición de la policía de menores.

“La policía Quindío en su intención de neutralizar la venta de drogas, de tal forma que en lo que lleva del año se han allanado un total de 95 viviendas utilizadas para la venta de sustancias”, se informó desde el comando.
De igual forma se han capturado 1.453 personas dedicadas a la venta y distribución de sustancias alucinógenas.
Imprimir
Comentarios

Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. www.veapuesquindio.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas, las reglas para comentar o los términos y condiciones de uso de www.veapuesquindio.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un usuario que, a su solo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

 

Otras noticias

Un herido en choque
Sobre la 1:00 de la tarde de ayer, se registró un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un automóvil de placas PFG 470 y una motocicleta.
Embarazada entre los heridos de Nueva Tebaida
2 mujeres, entre ellas una en estado de embarazo, dejó una incursión armada la noche del miércoles en el barrio La Nueva Tebaida de esta localidad.
Asesinaron en su casa a una mujer
Como personas “sin alma ni corazón” fueron calificados por los familiares, los responsables del brutal homicidio de una mujer de 60 años de edad, a quien desconocidos le arrebataron la vida al interior de su propio hogar.
Reportar comentario




Aceptar
×

Iniciar sesión




Recuperar Contraseña


×