Pékerman el llamado

imagen de la noticia
La selección Colombia de mayores comenzará hoy la preparación para los próximos partidos de las eliminatorias al mundial frente Perú, en Barranquilla, y Argentina, en Rosario, los días 7 y 11 de junio respectivamente.

El director técnico del equipo José Pékerman llamó inicialmente a once jugadores que se concentrarán en la ciudad de Bogotá.
Según afirmó la federación en su página web, el entrenador podrá contar con este grupo de jugadores, que actúan en Europa y México, "gracias a la cooperación de sus respectivos clubes" que ya concluyeron su temporada en las respectivas ligas.
El resto de los jugadores se irán uniendo a la convocatoria a medida que finalicen los compromisos de sus clubes.
Imprimir
Comentarios

Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. www.veapuesquindio.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas, las reglas para comentar o los términos y condiciones de uso de www.veapuesquindio.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un usuario que, a su solo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

 

Otras noticias

Deportes Quindío vuelve a coger la punta en la B
Por la séptima fecha del torneo de ascenso, el cuadro de la ciudad de Armenia consiguió una apretada victoria ante Llaneros por 2 a 1 en el estadio Centenario.
Caciques recibe a Tolima
Ya clasificado, Caciques del Quindío recibirá a las 8:00 p.m. de hoy, en el coliseo del Sur de Calarcá, a Tolima Syscafé, en el cierre de la fecha 14 de la Copa Profesional de Microfútbol, certamen en el que cuenta con 20 unidades en la tabla de posiciones del grupo B, en la que se encuentra en el segundo lugar.
Exhibición de kung fu
Muy buena acogida tiene el kung fu en el departamento del Quindío, como quedó demostrado en el examen de cinta negra que se cumplió en la plaza Bolívar de Armenia, donde los deportistas se exigieron y entusiasmaron a los espectadores con sus precisos movimientos. ¡Vale la pena apostarle al kung fu!
Reportar comentario




Aceptar
×

Iniciar sesión




Recuperar Contraseña


×