El accidente fue mortal

imagen de la noticia
Risaralda/ Un fuerte accidente que se registró cerca de las 6:30 de la tarde del martes en la entrada a Playa Rica en el sentido Pereira-La Romelia, cobró la vida de Bernardo de Jesús Palacio López, de 66 años de edad, quién antes de cruzar la vía se percató de que no viniera ningún vehículo, y sin embrago cuando la calle estaba despejada y el hombre se atrevió a cruzarla, bajó una motocicleta al parecer con exceso de velocidad y lo arrolló causándole la muerte instantánea.
El motociclista, quien también salió herido, fue trasladado a un centro asistencial donde al cierre de esta edición, su pronóstico era reservado.
Imprimir
Comentarios

Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. www.veapuesquindio.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas, las reglas para comentar o los términos y condiciones de uso de www.veapuesquindio.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un usuario que, a su solo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

 
Reportar comentario




Aceptar
×

Iniciar sesión




Recuperar Contraseña


×