Murió en trágico accidente de tránsito en Ecuador

imagen de la noticia
Catherine Barreto Acosta.
Su esposo, el periodista quindiano, Albeiro Manjarres, y demás familiares buscan ayuda para poder traer sus restos mortales.
Desde el pasado martes cuando la quindiana Catherine Barreto Acosta, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Quito, Ecuador, su familia no ha tenido paz pues a esta triste noticia se sumó la angustia por no tener medios para traer su cuerpo a su tierra natal.

La joven de 29 años de edad, salió de Armenia con su esposo, el periodista Albeiro Manjarres Hincapie, y sus dos hijas de 5 y 8 años, rumbo al vecino país, hace aproximadamente siete meses, siguiendo la esperanza de un futuro mejor para la familia.

Sin embargo, el destino les tenía preparado un porvenir muy diferente al que ellos habían añorado, ese martes mientras ella se dirigía a casa de una hermana para dejar las dos niñas a su cuidado, como acostumbraba hacer cuando se iba al trabajo, sucedió lo impensable.

Cuando cruzaban una avenida, un camión se les fue encima, la mayor ya había pasado, pero ella y su nena de 5 años, aún no lo hacían, por lo que Catherine respondiendo a su instinto maternal la empujó para salvarle la vida, sin lograr salvar la suya.

Su reacción desesperada fue suficiente para proteger a su pequeña, que pese a sufrir algunas lesiones está fuera de peligro, pero infortunadamente no alcanzó a sobrevivir para verla crecer.


La otra tragedia 
Cuatro días después de su muerte la tramitología y falta de recursos han impedido que su cuerpo llegue a Armenia.

Aunque los colegas de su esposo se han sumado a la causa de la repatriación, la falta de un contrato para atender este tipo de situaciones a dificultado el apoyo por parte de la administración departamental.

Como el traslado y las exequias tienen un costo cercano a los nueve millones de pesos, sus familiares están buscando  con las autoridades para poder brindarle sepultura en la tierra que la vio nacer.
Imprimir
Comentarios

Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. www.veapuesquindio.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas, las reglas para comentar o los términos y condiciones de uso de www.veapuesquindio.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un usuario que, a su solo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

 

Otras noticias

Abuelo perdió la batalla contra la muerte
Durante tres días, un hombre de 69 años de edad, se batió con todas sus fuerzas para continuar disfrutando de su existir y seguir a la lado de los suyos.
Tendero fue asesinado en Montenegro
El ciudadano Jairo Antonio López fue conducido al centro asistencial de Montenegro, minutos después de sufrir un ataque sicarial en esta localidad, pero no logró sobrevivir.
Don Jaime decidió no vivir más
En su casa del barrio Mercedes de Circasia, el adulto acabó con su vida. 
Reportar comentario




Aceptar
×

Iniciar sesión




Recuperar Contraseña


×