Baleado oficial de construcción

imagen de la noticia
Nestor Hernando Osorio Castro
Como Nestor Hernando Osorio Castro, fue identificado el hombre ultimado en la mañana del domingo en Armenia.  
La madrugada del domingo sorprendió a los habitantes de la Tercera Etapa del barrio Nuevo Armenia, con una nueva muerte, en esta ocasión se trató de un oficial de construcción que fue ultimado en vía pública de este sector.

En los semáforos de esa esquina de la manzana D quedó el cuerpo sin vida de Nestor Hernando Osorio Castro, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala cuando aún no despuntaban los primeros rayos de sol de esa mañana festiva.

Según el reporte oficial, el deceso del hombre se dio a eso de las 5:15 a.m., luego de que otro sujeto lo atacara con un arma de fuego y se diera a la fuga.
De inmediato las autoridades de Policía acudieron al lugar y tras recibir la descripción del asesino procedieron con la búsqueda por todo el sector, acciones que dieron como resultado la captura de Norbey Vera Castrillón.

La información conocida por este medio, es que una vez retenida una persona que se ajustaba a los datos suministrados por algunos testigos, uno de ellos había identificado al sujeto como el agresor de Osorio Castro.

La víctima, que al momento de su muerte vivía con su mamá en el barrio El Porvenir, dejó dos hijos de una unión libre, uno de 11 años y otro de escasos 7 años de edad. 
En las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Armenia, hasta donde llegaron sus padres para proceder con las diligencias de reclamación de su cadáver, su mamá expresó: “Se fue mi compañero, mi amigo. Era un excelente hijo y yo no le conocía problemas con nadie”.

Por su parte, su papá indicó que lo único que esperaba es que se hiciera justicia, que si el detenido era el responsables de la muerte de su hijo que le dieran la pena máxima.
Justo una hilera de sillas atrás, con el mismo dolor de madre, pero en una situación diferente se encontraba también en la URI, la mamá del presunto agresor, quien estaba siendo sometido a las pruebas de absorción realizadas para esclarecer su responsabilidad en el hecho.

Este hombre deberá ser presentado en las próximas horas ante un juez de garantías para la legalización de su captura y la imputación de cargos.
De otro lado, se informó que la velación de Osorio Castro tendrá lugar en la calle 31 número 31-19 del barrio Popular, y que sus exequias se llevarán a cabo el día de hoy en el cementerio Jardines de la Esperanza.   
Imprimir
Comentarios

Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. www.veapuesquindio.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas, las reglas para comentar o los términos y condiciones de uso de www.veapuesquindio.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un usuario que, a su solo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

 

Otras noticias

Avanza programa contra drogas y alcohol
Estudiantes de las instituciones educativas Ciudadela del Sur, Zuldemayda, Instituto Técnico Industrial, Teresita Montes, Los Quindos y Laura Vicuña hicieron parte de la primera fase del programa D.A.R.E, adelantado en el 2014.
Por aire y tierra controlan rutas del Quindío
Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los viajeros que se desplazan por los ejes viales del departamento, la policía en el Quindío apoya los trabajos que hacen su hombres en tierra con sobre vuelos desde un helicóptero.
Capturado ladrón en flagrancia
Un sujeto que minutos antes había atracado a un ciudadano en la carrera 13 con calle 11, de  Armenia, fue capturado por las autoridades cuando emprendía la huida.
Reportar comentario




Aceptar
×

Iniciar sesión




Recuperar Contraseña


×