Comparendos ambientales por basuras en Armenia

imagen de la noticia
Funcionarios de la secretaría de Salud, Empresas Públicas de Armenia, EPA, Policía Nacional y secretaría de Gobierno de Armenia, estuvieron haciendo durante el fin de semana operativos para determinar infractores ambientales en las calles de la capital quindiana.
Según los trabajadores, en lo que va corrido del año se han impartido 206 comparendos ambientales, en su mayoría por el mal manejo de basuras en locales comerciales y viviendas.
Cabe aclarar que estas multas constan de tres etapas, preventiva, educativa y económica, por lo que ninguna de las que se ha puesto en Armenia ha llegado a tener que afectar la economía de ninguno de los ciudadanos.

Sin embargo, las personas que ya tienen algunas de las dos anteriores, se encuentran bajo supervisión de los funcionarios y en caso de que no cumplan con los compromisos adquiridos podrían tener que pagar la infracción.
Imprimir
Comentarios

Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. www.veapuesquindio.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas, las reglas para comentar o los términos y condiciones de uso de www.veapuesquindio.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un usuario que, a su solo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

 

Otras noticias

Despejaron las vías pero no levantaron el paro
Miles de carros represados en el sector de Versalles, pudieron emprender camino hacía el departamento del Tolima.
“Las arrugas", un paso extremo para los conductores
La legendaria pendiente que comunica la carrera 12 con la 13 de Armenia, tiene atemorizados a muchos conductores. 
Buscando comida
Los animales callejeros se han convertido en un problema social en Armenia, pues además de que es muy triste verlos deambular sin rumbo en por las calles,  pueden ocasionar problemas con los ciudadanos y daños a la ciudad.
Reportar comentario




Aceptar
×

Iniciar sesión




Recuperar Contraseña


×