Pereira vs Quindío, el 28 de enero

imagen de la noticia
El cotejo se oficializará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
El partido entre el Deportes Quindío y el Deportivo Pereira quedó pactado para el martes 28 de enero a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda. La información la entregó la División Mayor del Fútbol Profesional Colombia, Dimayor, que confirmó que la primera fecha del torneo de la Primera B se abrirá el sábado 25 de enero.
El cotejo entre cafeteros y matecañas será el último de la jornada y en el mismo los comandados por el técnico Miguel Augusto ‘Nano’ Prince buscarán iniciar el año con pie derecho logrando un triunfo.

Pensando en ello, el jueves en la noche lograron concretar un doblete amistoso ante el Deportivo Cali, juegos que se oficializaron ayer en horas de la tarde a puerta cerrada.
Según conoció ¡Vea Pues!, en el primer cotejo, el de los suplentes, los cafeteros cayeron 0-3.

Entre tanto, al cierre de la edición se cumplía el encuentro restante entre los jugadores que se espera sean los titulares para esta campaña.
Imprimir
Comentarios

Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. www.veapuesquindio.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas, las reglas para comentar o los términos y condiciones de uso de www.veapuesquindio.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un usuario que, a su solo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

 

Otras noticias

Qunidío no pudo con Uniautónoma
Deportes Quindío no pudo hacer respetar su casa e igualó ayer 0-0 ante Uniautónoma, en el inicio de la fase de Promoción del fútbol Profesional Colombiano. En el estadio Centenario de Armenia, los dirigidos por Miguel Augusto 'Nano' Prince, lucieron cansados y ahora tendrán que buscar su ascenso el sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Reportar comentario




Aceptar
×

Iniciar sesión




Recuperar Contraseña


×